La satisfacción de nuestro cliente, será la nuestra propia.


Nuestro equipo profesional y técnico se encarga de estudiar sus necesidades in situ, vivienda, local, oficina, negocio, industria, etc., asesorándole en la elección del sistema que más le puede convenir.

La satisfacción de nuestro cliente, será la nuestra propia.

"LA MEJOR TARJETA DE VISITA, ES UN TRABAJO BIEN HECHO"

Para ello, nuestro personal tiene como objetivo satisfacer la necesidad de nuestro cliente en cuanto a la información técnica y profesional prestada, asegurando la máxima calidad en los procesos de desarrollo de proyectos o de ejecución de instalaciones, atendiendo a la responsabilidad contraída en cuanto a las medidas de seguridad en el trabajo y la prevención de riesgos laborales.

EFYCON cuenta con todos los recursos necesarios comunes y especiales para el desarrollo de nuestra actividad, además de la formación y titulación adecuada de sus profesionales.

La afinidad con nuestro trabajo nos hace involucrarnos directamente en los distintos foros donde se muestran las últimas tendencias tecnológicas, administrativas o técnicas y es por tanto que todo nuestro personal es socio de ATEAN (Asociación de Técnicos de Energía de Andalucía), FEDEME (Federación de Empresas del Metal), revistas El Instalador o Clima Eficiencia, además de la colaboración en multitud de seminarios, ponencias y conferencias del sector.

EFYCON ha formado parte del equipo Andalucía Team, formado por las Universidades de Arquitectura de Sevilla, Málaga y Granada y la Universidad Politécnica de Jaén, para el desarrollo del proyecto Patio 2.12 que ha representado a Andalucía en el certamen SOLAR DECATHLON EUROPE 2012 organizado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, que ha tenido lugar en septiembre de 2012 en la Casa de Campo de Madrid, en la que han participado los prototipos de las viviendas construidos a escala real de 20 equipos de todo el mundo.

La ejemplar competición del equipo andaluz nos ha situado en segunda posición de la clasificación general y la PRIMERA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA además de haber sido galardonada con numerosos premios.

Actualmente tenemos firmado Compromiso de Colaboración con el proyecto presentado por el equipo europeo formado por la Universidad Jaume I de Castellón y la University College Via de Dinamarca, para el SOLAR DECATHLON EUROPE 2014 que se celebrará en Versalles (Francia) en septiembre de 2.014.

Nuestra colaboración en este proyecto internacional, está direccionado en el desarrollo e innovación de nuevas líneas de investigación y en la labor de concienciación social por una construcción más sostenible y eficiente.

 

 

 
 

EFYCON ES A PARTIR DE AHORA EL SERVICIO TECNICO AIRZONE

Airzone y Efycon acaban de firmar un acuerdo de colaboración para llevar a cabo el SERVICIO TECNICO DE AIRZONE en...


© Eficiencia y Confort · c/ Sevilla, 45 · 41510 Mairena del Alcor (Sevilla) · Teléfono: (+34) 95 594 37 90 ·Email: info@efycon.es

AVISO LEGAL



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.