La Bomba de Calor protagonista en la Estrategia de la UE relativa a la Calefacción y la Refrigeración

La Unión Europea deja cada vez más patente su fuerte respaldo a las políticas tendentes a lograr objetivos vinculantes en materia de energía renovable, eficiencia energética y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que ayuden a progresar hacia los objetivos del año 2020, a la vez que el Parlamento Europeo apoya la consecución de metas más ambiciosas como reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la UE en un 85-90% para 2050.

En este contexto, no cabe duda que uno de los objetivos prioritarios de la Unión en materia energética es la descarbonización. Una prueba clara de ello es la Comunicación de la Comisión al Parlamento Europeo, al Consejo, al Comité Económico y Social Europeo y al Comité de la Regiones sobre la Estrategia de la Unión Europea relativa a la calefacción y la refrigeración.

En el citado documento, la Bomba de Calor aparece como una de las tecnologías propuestas a la hora de sustituir un viejo sistema de calefacción, mencionándose específicamente en el mismo que “La transformación de un edificio en un edificio eficiente permite el cambio a bombas de calor… Estos aparatos ahorran costes. Las bombas de calor pueden transformar una unidad de electricidad o gas en 3 o más unidades de calefacción o refrigeración”.

  

 


 

Simulación energética de granja porcina

Con esta plantilla de datos queremos hacerle llegar y conocer, los costes actuales que tiene en su explotación porcina, frente a los que tendría con los nuevos sistemas de calefacción Aerotérmicos que utilizan esta fuente de energía renovable, con unos ahorros que les costará creer.

Pásenosla rellena y gustosamente le devolveremos los resultados del estudio.


 

AEROTERMIA - El futuro de la granja porcina

Los nuevos tiempos producen nuevos hábitos en la utilización de los medios de producción aprovechando los recursos tecnológicos. El gremio porcino estaba hasta ahora sufriendo la falta de desarrollo de nuevas tecnologías para su cadena de producción. El calentamiento de las parideras había sido un lastre insalvable, caro, preciso y vital para un buen aprovechamiento y rendimiento de los lechones.

Ahora con la bomba de calor para la producción de calefacción de las parideras, se consiguen rendimientos increibles para el mismo fin. La utilización de AEROTERMIA como energía renovable, la hace imprescindible en la GRANJA PORCINA A NIVEL MUNDIAL.


 

Nuevos termostatos Airzone

EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DISEÑO Y CONTROL

Exquisito acabado en níquel mate y vidrio templado, revestido por una carcasa de zamak.
Disponibles en blanco y negro, las nuevas interfaces se adaptan a la perfección a cualquier entorno.

La sexta generación de termostatos Airzone cuenta con una interfaz renovada, menús que facilitan
la navegación y una iconografía más intuitiva.  

http://www.airzone.es/nuevos-termostatos/

 


© Eficiencia y Confort · c/ Sevilla, 45 · 41510 Mairena del Alcor (Sevilla) · Teléfono: (+34) 95 594 37 90 ·Email: info@efycon.es

AVISO LEGAL



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.